Nuestra Miel, un espacio exclusivo de la Unión Paraguaya de Apicultores -UPA, será transmitido todos los sábados de 13:00 a 14:00 por Radio 1000 AM, a partir del sábado 3 de julio. Se trata de un magazine pensado en los amantes de la miel puramente paraguaya, siendo el primer y único programa radial en nuestro país. 

 

En el programa, se abordarán diferentes temas del sector productivo apícola de interés nacional, así como la importancia de la miel para la salud humana y el cuidado de las abejas, las principales polinizadoras del planeta. 

 

Nuestra Miel tendrá como invitados de honor a los representantes de empresas y marcas aliadas a la Unión Paraguaya de Apicultores -UPA. Asimismo, tendrá sorpresas especiales para la audiencia. 

 

El programa podrá ser sintonizado a través del dial 1000 AM y a través de www.radio1000.com.py. También, se puede escuchar con el móvil desde la web y la App Desde Paraguay. 

 

A modo de generar una mayor cercanía con la gran comunidad de la UPA, el programa podrá verse en vivo y en directo a través de la fan page: Unión Paraguaya de Apicultores- UPA. 

 

Este programa se realiza con el apoyo del Viceministerio de Ganadería a través de su proyecto de Cooperación de la Unión Europea PRO-CADENAS.